Residencia por matrimonio es USA.

Buenas tardes. Estoy próximo a casarme con una ciudadana americana y pretendemos buscar mi residencia allá; mi duda es el tiempo que tarda el proceso para poder yo ser residente en Estados Unidos ya que ella esta embarazada. Cuales serían nuestras opciones o que tendríamos que hacer. Nunca he viajado y no cuento con visa. Espero sus prontas respuestas, gracias.
{"lat":40.4662717,"lng":-3.69026220000001}
Respuesta

Entiendo que la residencia sería para USA. Si ese es el caso, la información de la entrevistas y el tiempo del trámite en registrar el Matrimonio, solo puede ofrecerla la Embajada o Consulado Americano que le quede más cercano.

Cualquier duda, estamos a su disposición, en nuestra web. www.tolentinoabogados.com. sección consultas.