Soy dominicana ynecsito volver entra gracia a mi circunstancia

soy dominicana y hace como 4 año smi madre me pido a el continente español y hace un tiempo 1 año y 6 meses que estoy en mi país natal rep. Dominicana pero esto en en querer volver entral a españa de nuevo pero no se si puedo entral sin ningún problema o que? Por favor dígame si hay requisitos para volver a entral a españa por favor....

1 Respuesta

Respuesta

Necesitamos saber más datos:

1. ¿Su madre es española?

2. ¿Ha entrado alguna vez a España y con cual documentación?

3. ¿Tiene tarjeta de residencia?

Dependiendo de esa información le responderemos con exactitud por esta vía o en nuestra pagina web, www.tolentinoabogados.com, en la sección consulta gratuita.

bueno mi mama es residente y yo estrava con la tarjeta de residencia que por cierto mi madre me dice que se me vence en enero que y eh entrado mas de dos veces a españa dígame que puedo hacer por favor