Quiero saber como renovar mi permiso de residencia, que ya tiene mas de un año de vencido.

Hola yo tengo una tarjeta de residencia por reagrupación familiar (cónyuge), que se venció el 19 de Junio 2010, y me gustaría saber si es posible renovarla y que documentos o requisitos me pedirán, cabe mencionar q estoy fuera de españa desde hace dos años.
Att. Y agradecido de antemano
<a> </a><a> </a> Edgardo<a> </a>

1 Respuesta

Respuesta
No la puede renovar. En todo caso podrá solicitar una nueva e indicar que ya tenia una anteriormente...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola, y los resiquisitos serán los mismos? necesitare menos o mas documentación que la que lleve antes?
Pues en estos momentos es complejo... y necesitara la misma documentacion (certificados de penales y nacimiento y matrimonio, pasaporte, etc.) pero lo mas importante es que hay que contar con medios economicos en España de la persona que le reagrupe, teniendo en cuenta el indice IPREM y sus ingresos en referencia al mismo y a su situacion personal.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, si lo desea, puede encotrar informacion de nuestro despacho juridico en nuestra web.
Agradecemos valoracion de la respuesta.