Renovación de residencia o pedir la tarjeta de comunitaria

Hola tengo una tarjeta de residencia no autorizar a trabajo y estaré en mi tercera renovación el mes de mayo y quiera saber si me va a salir una tarjeta de residencia autorizada a trabajar y de cuando años. Mi primera tarjEta era de 1 año, la sEgunda 2 años.

O puedo solicitar la tarjeta de comunitaria como mi marido acabo de tener su DNI.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede solicitar la tarjeta de familiar de comunitario si su marido ya tiene su DNI.

Un cordial saludo,

Para mayor información visite directamente nuestra web:

hola muchas gracias de la respuesta. Otra pregunta más cuales son los requisitos de residencia temporal no lucrativa a residencia de familiar de ciudadano de la Unión.

atentamente,

No tienes que hacer una modificación, es directamente mientras tengas la vigencia cambiar a residencia de familiar comunitario.

1. Medios de vida

2. Empadronamiento

3. Acta de nacimiento

4. Seguro privado

5. Copia de DNI de su pareja

6. Paspaporte

Pata cualquier información adicional visite nuestra web, en www.tolentinoabogados.com