¿Necesito Autorización de Regreso?

Buenos días.
Soy chileno, casado hace dos meses con mi esposa española por la ley de España. El día 13 de junio hemos ingresado en la oficina de extranjeros de la calle Murcia, la documentación para solicitar mi tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea. Pensamos que aquí ya estaría todo resuelto, pero no. Nos han dado cita para el 27 de junio para ir a la oficina de policía, para continuar el trámite. Nuestro problema es que el 20 de junio tenemos el viaje de luna de miel a Amsterdam. Me dicen que debo solicitar Autorización de Regreso, pero como es con citas previas, tampoco alcanzamos a hacerlo antes del viaje. ¿Podemos viajar a Amsterdam con los documentos del libro de familia, empadronamientos de ambos, y el resguardo de la solicitud de Tarjeta de Residencia con la seguridad de poder retornar sin problemas a España?
Muchas gracias y espero su ayuda,

1 Respuesta

Respuesta
Ustedes viajan dentro de la Union Europea, y no creemos que tenga problemas, pero no es seguro que no los tenga... Legalmente debería solicitar la autorización de regreso.
Agradecemos valoración de la respuesta.