Ayuda para renovar mi cuarto permiso de residencia

Buenos días, soy de Venezuela y llevo 6 años viviendo legalmente en España. Mi situación actual es la siguiente estoy en desempleo desde hace un año y se vence mi tercer permiso de residencia y trabajo en febrero de 2011, qué requisitos debo reunir para poder renovar, que clase de permiso me corresponde y si ya puedo solicitar la nacionalidad en vez de otro permiso de residencia.
Agradeciendo de antemano la ayuda que me puedan prestar;
Atentamente:
Luisysa.

1 respuesta

Respuesta
Para renovar debes estar de alta en la Seguridad Social. Ahora te corresponde el permiso mal llamado permanente o sea el de cinco años.
La nacionalidad, la tendrías que haber solicitado ya hace dos años, ya la tendrías y no necesitarías renovar tu permiso.