Hola soy andorrana y quiero casarme con una mexica

Hola, soy andorrana, pero volviendo a tramitar mi nacionalidad española, y quiero casarme con mi novia que es de nacionalidad mexicana. Ella estará hasta junio de 2012 con visado de estudiante y ya tiene su NIE. ¿Hay alguna forma de poder contraer matrimonio? Las dos somos mujeres y ella estudia en Barcelona y yo resido y trabajo en Andorra. El problema es que no podemos acreditar que vivimos juntas por que ella está estudiando allí aunque nos vemos todos los fines de semana y festivos. Ando un poco desesperada por que nos piden muchos papeles pero no nos aclaran con exactitud que es lo que necesitamos realmente. Muchas gracias.
Respuesta
Un extranjero no cumunitario, necesita acreditar dos años de residencia en España, para poder solicitar el permiso de casamiento. Aun así, depende la descicon de un Juez si otorga o no el permiso.