Puedo viajar con nie caducado a canaria

Soy de colombia y estoy en madrid, puedo viajar a canria con el pasaporte ya que tengo el nie vencido, ¿me traería algún inconveniente siendo solo cinco días el viaje? No me da tiempo de sacar carta de regreso ya que tardan las citas y el viaje es en una semana

1 respuesta

Respuesta
En realidad, para viajar dentro de España, no necesitas documentación. Pero si te paran en el aeropuerto, te pedirán el Permiso de Residencia.