Soy ecuatoriana tengo una nena de 10 meses no tie

Soy ecuatoriana tengo una niña de 10 meses no tiene nacionalidad puedo pedir la nacionalidad española ya que nació en españa su padre es argentino tiene 8 años y yo 4 peero no tenemos papeles que podemos hacer

1 Respuesta

Respuesta
Es uin tramite complicado. En España, el hecho de nacer acá no otroga la nacionalidad como en nuestros países.
Tendrás que demostrar que tu hija no es argentina (que lo es, por ser hija de un argentino, pero al no estar inscripta en el Registro Cívico argentino aun no), ni ecuatoriana.
Solo un abogado te podrá ayudar.