Primera renovación permiso de residencia y trabajo

Hola buenos días, quisiera exponer mi caso y hacer un pregunta: el 26/10/2010 presenté la documentación para la PRIMERA renovación de mi permiso de residencia y trabajo, en las oficinas de la calle Serrano 69, Madrid, y hoy a casi dos meses no he recibido ninguna notificación, he mirado en el servicio de extranjería de la página del MPR (Ministerio de la Presidencia de la República) y aparece "en trámite"; ¿Cuánto puede tardar este proceso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes tener paciencia. Los tramites son lentos, más para extranjeros. Hasta tres -cuatromeses, es algo normal.
Quiero viajar a Colombia el 1º de Febrero, mi permiso de residencia pone fecha de vencimiento el 05/10/2010, tengo entendido que es válido por dos meses más luego de su fecha de vencimiento. Sé que para salir no hay ningún problema y la dificultad sería para volver a entrar a España. ¿Puedo solicitar en la Policía una autorización de retorno?
Es válido por tres meses más, no por dos. Si no tienes el nuevo documento, solicita un permiso de regreso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas