Cuanto tiempo en total puedo estar fuera de España

Hola,
mi pregunta es, ¿cuánto tiempo en total puedo estar fuera de España? Tengo NIE de 2 años. Yace poco he estado en mi país como 2 meses y medio. Ahora tengo que quedarme en mi país como 3 meses por causas familiares. ¿Habrá alguna problema de regresar a España?

1 respuesta

Respuesta
El ultimo año de tu permiso, no puedes estar fuera de España por más de seis meses, ya que para renovar, necesitas tener 180 días de Vida Laboral. La residiencia, es para quienes viven en España.