Ayúdeme por favor !

¿Hola soy cubana indocumentada en españa llevo solo año y medio tengo un novio alemán y queremos casarnos y vivir en alemania pero me han dicho que mi novio debe empadronarse y tener un tiempo mínimo de 6 meses empadronado pero el no quiere vivir aquí para que empadronarse es eso así? ¿Es posible que podamos casarnos? ¿Qué deberíamos hacer? ¿Estamos dispuestos a contratar abogado para tener mi visa como conseguirlo? Gracias
Saludos danis

1 respuesta

Respuesta
Para poder casarse en España, deben estar ambos empadronados. Tu debes tener más de dos años de empadronada.
Empadronarse en España es una obligación y un beneficio.