Exceso en los 90 días como turista en bolivia

Hola! Mi problema es el siguiente: estuve en Bolivia más de 90 días, me excedí en el permiso de turista por 24 días y fui a migraciones y tuve que pagar una multa de casi 68 dolares. El problema es que tengo que regresar a Bolivia y me dijeron que no puedo hacerlo nuevamente como turista, sino que debo ingresar con una visa. Como en mi provincia en Argentina no hay consulado boliviano me resulta muy complicado hacer la visa para poder ingresar. ¿Existe otra posibilidad para ingresar?
Desde ya muchas gracias
Florencia

1 Respuesta

Respuesta
-1
El trámite es personal y debe hacerse personalmente siempre pues se requiere fotografía, firma, etc. Sin embargo, puede analizar una alternativa, según su caso concreto y previa evaluación, contactando vía telefónica o internet a la representación más cercana a usted:
http://www.embol.org.mx/consulado/consulado.html
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.