Autorización Permanente

Hola, tengo actualmente la tarjeta de residencia y trabajo cuenta ajena 2ª renovación que me caduca el 30/06/2010, me toca la autorización temporal, ¿cumpliré 5 años legalmente cuando me caduque esta tarjeta puedo presentar la solicitud de la autorización permanente 60 días antes como son con las renovaciones? ¿O tengo que esperar que caduque mi tarjeta actual y presentarlo una vez caducado?
Vivo en alcorcón, ¿he pedido cita por internet en www.map.es y me la dan para el 3 de mayo en leganés puedo ir o me espero a que caduque? Tengo una cita que me han dado en la comisaria de policía de alcorcón para el 5 de julio que he ido a informarme hoy y me la han dado sin pedirla ni nada.
Ando un poco confundido, agradezco vuestra ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que citas habrás solicitado. El tramite es diferente. O bien te llegan los formularios por correo o entras en internet, bajas los formularios con tus datos, los presentas en Extranjería (por Correo o por Ventanilla Única), esperas que te salga favorable, te llega la carta y solicitas cita. Todas esas citas que has pedido, no se para que serán.
Perdona me equivoque quería decir que me toca solicitar el permiso permanente, cumpliré los 5 años legal justo cuando finaliza mi permiso actual (Cuenta Ajena 2ª renovación), me caduca el 30 de junio de 2010, en internet no me aparecen mis datos para la renovación y por correos aún no me llega nada, las anteriores renovaciones las hice como me describes y todo bien sin problemas, como me toca la permanente es donde me he liado, no especifica sin tengo que meter la solicitud después de que caduque mi tarjeta actual para así tener los 5 años o puedo meter la solicitud 60 días antes como pasa con las renovaciones.
Más que todo por no tener problemas pedí cita para ir personalmente a las oficinas de extranjería, la solicité en www.map.es, en el apartado de solicitud de citas de extranjería, elegí la opción autorizaciones permanente y me toco una en una oficina de leganés (C/. san Nicasio 31 que hay una oficina de extranjería) y lo de la comisaría de alcorcón me acerque a informarme que también se puede realizar este tramite en las comisarias de mi localidad solo que me dan cita para el 5 de julio, 5 días después de caducar mi tarjeta actual.
¿Mi duda es si me espero a cumpir los 5 años cuando me caduque la tarjeta o puedo presentarla antes?
Un saludo.
A lo que llamas Permiso permantne es un Permiso solo por cinco años. Se tramita igual que los anteriores. No dejes pasar la fecha de vencimiento sin iniciar el tramite.
Pero el tramite es como te lo describí, no como tu dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas