Empleada de hogar sin papeles

Tengo una empleada de hogar que trabaja conmigo dos horas cada día al mes. Me ha pedido que le haga un contrato de trabajo para que le den los papeles. ¿Es posible? ¿Qué documentación me exigirán?
{"lat":40.9798980696201,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no es así. No le puedes hacer un contrato de trabajo a alguien sin papeles. Nadie puede.
Ni siquiera puedes hacerle una oferta de trabajo, ya que ella esta en España.
No esta por esa vía la solución a su problema, esta mal informada.