Papeles para un chileno en españa

Muy buenas experto, mi pregunta es la siguiente estoy tramitando el permiso de trabajo de mi madre que esta en chile, a través de una oferta de empleo para una agencia de viajes, de la cual es dueña una prima y ya hemos entregado los papeles en extranjería y los han recibido sin ningún problema, nos han dicho que tenemos que esperar máximo 3 meses para una resolucion; ahora lo que yo quiero saber si es conveniente que cuando mi madre tenga la entrevista en chile en el consulado español diga que aparte de la oferta de trabajjo ella tiene a su hija en españa y que llegaría a vivir conmigo. O que es lo que ella podría decir en esa entrevista.

1 respuesta

Respuesta
Que tenga familia en España que la respalde, es tener unos puntos a favor. Que lo diga en la entrevista. Mucha suerte.