Solicitud de Renovación del NIE

Hola, el 21 de agosto de 2009 presenté la solicitud de Renovación del NIE (para la 2ª Renovación por cuenta ajena) porque se me vencía el 16 de octubre de 2009. Ya han pasado 2 meses y medio desde que presenté la solicitud y mi tarjeta ha caducado. He intentado revisar cómo va el trámite por Internet y por teléfono y recibo un mensaje de que "faltan trámites adminsitrativos por registrar en mi expediente" o algo así. ¿Habrá algún problema o tendré algún problema? ¿Existe la posibilidad que me denieguen la renovación? Tengo trabajo y cotizo en la SS, no he cambiado de trabajo desde que tramite mi NIE inicial.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo queestas renovando es el permiso de Resicencia y de Trabajo. NIE es otro tipo de documento (para los familiares de españoles). La fecha devencimiento de tu pernmiso estrés meses posterior a la que figura en el reverso. Por lo tanto, hasta enero 16 no se vence definitivamente.