Que debo hacer para regularizar mi situación

Hola, soy Mexicana mi marido es Español y llevamos casados 7 anos, tenemos una hija de 4, mi permiso de residenncia esta vencido desde hace más de 4 anos. ¿Qué debo hacer para regularizar mi situación es España lo antes posible y si deseo trabajar? Que documentos necesito y donde puedo solicitarlos.
Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Si estas en España, solicita cita en Extranjería y allí renuevas tu NIE. Nunca debiste dejar pasar así el tiempo sin renovar. Ya tendrías que tener tu ciudadanía con el tiempo que hace que estas casada.
Hola, gracias por la respuesta anterior, se que hice mal en no renovar mi permiso. Me gustaría saber si puedo tramitar la renovación de mi NIE para estar de forma legal en España y al mismo tiempo mi cuidadanía.
Inegal no esta. Al estar casada con un español, esta de forma legal. Pida cita en Extranjería y allí renovara su documento.
La ciudanania se solicita en el Juzgado Civil de su zona. Allí le dirán los documentos que necesita aportar.