Decoración tortilla patatas

Soy una chica de 21 anos. Estiy estudiando en una escuela de hostelería en Suiza y el jueves tengo un examen de cocina.
DE primero me gustaría hacer un gazpacho: ¿Qué puedo ponerle por encima?
Y de segundo tortilla de patatas: ¿Cómo decoro el plato? Y la tortilla, ¿la pongo en triángulos?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al gazpacho se sirve con pequeños boles alrededor del bol grande, y en cada uno de ellos se ponen cuadritos de pepino, trocitos de pan frito, cuadritos de tomate, cuadritos de pimiento verde, todo cortado muy pequeño para que cada comensal ponga en su gazpacho lo que más le apetezca.
La tortilla de patatas yo la presentaría entera como si fuese el centro de una gran margarita, los pétalos hojas de endivias con las puntas algo verdes, y en el centro de la tortilla rodajitas de aceitunas verdes rellenas de pimiento rojo formando circulo.
Espero haberte ayudado y que tu examen consiga muy buena nota.