Ecología

Hola, ¿necesito saber cuales son los lugares o países que cuentan con mayor grado de contaminación y si se sabe de las medidas que están tomando para disminuir el problema?
Respuesta
Entre más desarrollado y mayor consumo e insdustrialización tenga un país, mayor es el deterioro al ambiente, entre los que mayor grado de polución tiene en el mundo esta México D.F.
Y países como Estados Unidos que tienen pocas áreas naturales pues la civilización prácticamente lo ha invadido todo. En el Mundo varias acciones y empresas han tratado de tomar medidas para la protección de especies animales y de flora especialmente las que están en vías de extinción, la prohibición de agroquímicos peligrosos, de sustancias como las hormonas que aceleran el crecimiento de las aves de corral para consumo en días y los propelentes que se usan en los envases de aspersión (spray) que alteran la capa de ozono.
Pero, la mayoría de los acuerdos de protección es curioso que los países con más problemas no los firmen tal es el caso de los estados Unidos y más curioso es que no tolere ciertas sustancias en los productos que consume el pueblo estaunidense pero si se lleva las fabricas de agroquimicos prohibidos a países tercemundistas donde no son prohibidos y no pueden ser detectados y desde ahí se distribuyen al mundo