Ecología

¿Qué aniamles crees que no existirán dentro de 50 años?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo pinkangel
Bueno, los humanos no somos ciegos, ni carecemos de sentido para ver y sentir como el calentamiento global está subiendo las temperaturas y afectando seriamente los ecosistemas.
Mira cada especie, tanto animal como vegetal, esta acostumbrada a una clase especifica de ecosistemas, donde cada ecosistema tiene su propia fauna y flora.
Entonces, por ejemplo, la planta POR, con la que se alimenta el animal Y, va a desaparecer de esa zona, por lo cual, el animal que se alimentaba de ella va a desaparecer o va a migrar a otro lugar donde encuentre la planta para alimentarse. Así mismo puede pasar con dos animales, donde si uno se acaba o migra a otro lugar el otro animal también se vera afectado al no tener su alimento.
Bueno, en 50 años, definitivamente los animales que muy posiblemente no estarán, serán los animales que viven en zonas frías como en los polos o en las zonas más cercanas a los polos, por que ellos necesitan el hielo, el frio, ese es su habitat, su ecosistema y este se vera afectado por el calentamiento global. Aunque igualmente se verán afectados por lo que te dije anteriormente de la modificación de los ecosistemas.
Bueno, si tienes más dudas preguntame