Certificar la no recepción de un correo en gmail

El caso que es me encuentro en un litigio con una entidad que asegura haberme enviado un importante notificación por correo electrónico a mi cuenta personal de Google (gmail) pero yo allí no he recibido nada, la pregunta es:

¿Puedo demostrar de algún modo que no he recibido ese correo? En términos legales claro está.

1 Respuesta

Respuesta

Ni puede ni debe. Ya que sería una "probatio diabólica" el demostrar algo que no ha ocurrido.

En este caso la carga de la prueba corresponde a quien le ha remitido el correo.