He cumplido los seis meses sin carnet, me retiraron 9 puntos sin identificación. Puedo reclamar?

En marzo de 2010, me comunican retirada de carnet por perdida de todos los puntos, Por circunstancias económicas, perdida de empleo; no he podido hacer el curso hasta ahora. En cuatro de las sanciones ( 9 puntos,)no había identificación de conductor. Puedo hacer algún tipo de reclamación--En la auto escuela me dicen que la retirada de puntos es irregular.
 Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora tendrá muy difícil alegar esto, mas cuando usted habrá entregado el permiso de conducir... En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un especialista, que le estudie el asunto y le presente recursos, si todavía esta dentro de plazo, si tiene que ir a la vía contencioso administrativa, le costara mas el abogado que el curso de la autoescuela.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por su respuesta, y también por su consejo. Voy a intentar la vía contencioso administrativa en el caso de que sea posible, aunque me cueste todo lo que tengo.
 Me han hecho un inmenso daño, en lo personal, en lo laboral y  familiar. . Solo aspiro a conseguir mayor diligencia para que no les ocurra a otros. A mi ya no pueden devolverme lo que ya no tengo..
Yo siempre he creído que las decisiones de la DGT eran ponderadas y comprobadas y daba por supuesto, que las resoluciones estaban bien........ Ahora tengo la sensación de que les importamos un bledo.
Reitero mi agradecimiento.