Buenas tardes, Me han sancionado con una multa por estacionar sobre la acera

El caso es el siguiente me sancionan con multa por estar estacionado momentáneamente sobre la acera, para proceder a la descarga de la compra mensual al encontrarme solo y sin ayuda debo subirla al 3º piso, fue el tiempo justo de subir y bajar en ascensor, en aquel momento no podía estacionar en ningún otro sitio debido a un andamio que teníamos justo delante por obras de la finca donde vivo y entradas de parking en ambos edificios contiguos al mio.

cuando vuelvo al vehículo que no interumpia ni el paso de personas ni de vehículos me encuentro la sanción y el agente se había marchado resultado 80 €, leyendo la sanción veo que el lugar de los hechos Calle Carlos Marti i Vila 14 Sant boi de Llobregat no se corresponde con el lugar donde estaba el vehículo calle Dr. Antoni Pujades 10 hago un recurso de alzada y me lo han denegado, es posible que por mi inexperiencia en estos temas no lo haya redactado correctamente. Adjunte foto del lugar, copia de la compra y de la denuncia

Expongo la resolución

El escrito de alegaciones se fundamenta en la existencia de causas justificativas para la realización de la conducta denunciada.

La infracción denunciada no ha sido desvirtuada por la persona interesada, que basa sus alegaciones en la existencia de causas justificativas para la comisión de la misma.

Al respecto hay que decir que la realización de actividades de tipo personal o profesional se han de enmarcar dentro del respeto a las normas de circulación y en particular a la señalización viaria que establezca una obligación o una prohibición, sin que las causas alegadas eximan de la responsabilidad por la infracción al precepto que se indica.

Dado que por parte de este órgano sancionador se comparten los razonamientos de hecho y los fundamentos de derecho de la propuesta de resolución de las alegaciones formuladas por la persona interesada y en uso de las atribuciones conferidas por el articulo 71.4 de la Ley de seguridad vial.

RESUELVO

Desestimar las alegaciones presentadas en el expediente sancionador incoado por la infracción de circulación anteriormente descrita e imponer la sanción etc etc.

Por favor pido que me orienten sobre como redactar el recurso de reposición potestativo ante la alcaldía.

El asunto es que realmente el numero de la calle del lugar de los hechos no existe ademas de ser errónea según expongo anteriormente o sea que es falso, esta comprobado por mi, como podemos los ciudadanos defendernos ante estas injusticias.

Muchas gracias por vuestra colaboración de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o