Derechos y deberes

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente
Yo estoy casada en régimen ganancial, ahora mi marido quiere comprar un inmueble y yo no quiero, el dinero con lo que lo compraría seria de los dos, ya que todo es de los dos en este momento,
¿Tengo opción de negarme? ¿Qué ocurre al respecto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Su marido puede comprar a titulo privativo, si dispone del dinero a titulo privativo... pero en cualquier caso, debería ponerse en manos de un abogado especializado en derecho de familia, para que le informe del procedimiento que tendría que seguir.
Agradecemos valoración de la respuesta.