El hotel

El hotel contratado no cumple con la distancia al centro. Exactamente en el catalogo dice:situado en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos andando.el hotel esta situado a 3 km del centro y a cinco paradas del metro. Puedo reclamar que me devuelvan el importe de las tres noches que contrate.a demás no me hicieron la habitación ninguno de los días una vez culpa suya y otra porque la guía me dijo que pusiera el cartel de hacer la habitación pero como esta en alemán me confundí. Tengo un fax donde el director del hotel asume la culpa del primer día.que se puede hacer

1 respuesta

Respuesta
Pues puede intentar una reclamación en Consumo, pero no creemos que consiga mucho... Si la publicidad que habla es propia del hotel (Alemania) lo tiene muy complicado el reclamar.
Si contrato mediante agencia de viajes, puede intentar consumo, pero es difícil que consiga algo más que una disculpa, debería haberse puesto en contacto en el momento que llego, para solicitar un cambio de hotel, al no cumplir con las características contratadas...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Me explico el viaje es con la agencia del corte ingles.en el catalogo dice del hotel que esta en pleno centro a pocos minutos andando del centro.y como le comento el hotel esta a tres km .¿es vinculante como contrato el catalogo por el que yo elegí dicho hotel'. ¿Qué puedo reclamarles?. Gracias
Lo que tenia que haber hecho es reclamar al llegar al hotel. La publicidad es una oferta vinculante y le servirá para reclamar... pero reclamar una vez disfrutado del hotel, es más complejo... aunque puede poner una reclamación y reclamar el importe del hotel en Consumo, mediante la hoja de reclamaciones que ha de cumplimentar en la propia agencia.
Esta empresa puede que negocie con usted algún descuento en próximos viajes, o alguna cantidad... También puede estudiar el seguro de viaje, si lo contrato y ver que podría reclamar.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.