Multa de radar móvil

El 15 diciembre me llego una notificación de denuncia de radar moví por circular a 61 km/h en limitación de 40 km/h con una cuantía de 300 euros con deducción de 50% si pagaba en 20 días, creo que mi error fue recurrir la multa, pues me han comentado que quizás estaba preescrita pues era del 20 de julio del 2010.
¿Recurrí con fecha del 29 de diciembre solicitando que se me faciliten todos los datos del cinemómetro y certificado de aptitud para manipular el cinemómetro de los agentes denunciantes . No me han mostrado nada en absoluto me han vuelto a enviar por certificado la resolución sancionadora dando por finalizado el expediente debiendo pagar 300 euros en 20 días . Por favor oriénteme un poco y díganme si puedo seguir adelante o directamente es mejor que pague?
Si es así díganme si hay forma de pagar en veces, gracias, espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Sin conocer el recurso, ni los plazos exactos, ni la contestación es difícil responder. Le recomendamos se ponga en manos de un especialista que le estudie todo.
Puede que lo que pase es que no han contestado todavía al recurso... pero eso se lo indicaran en la resolución sancionadora... En la misma resolución, se indicaran si puede presentar nuevo recurso, en el que debería de ratificarse en lo dicho anteriormente e indicando que no ha recibido la aportación de las pruebas solicitadas.
Si no tiene más recursos, tendrá que pagar... pero no puede pagar en plazos... aunque lo puede solicitar, no se lo concederán.
Agradecemos valoración de la respuesta.