Dónde enviar un recurso de reposición por correo

En teoría el recurso de reposición debe hacerse ante el órgano que dictó la providencia de apremio
que en mi caso es el Cap de la dependencia de recaptación de barcelona
Mi pregunta es si debo personarme en dicha oficina y entregar el recurso o si puedo hacerlo a través de correo certificado y en ese caso donde consigo la dirección.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es hacerlo en el registro de entrada del órgano ante quien lo interpone
Si no puede hacerlo así la otra opción es utilizar el servicio de correo administrativo en lugar del correo certificado, presentado en correos el escrito por duplicado el sobre abierto, el funcionario le sellará las dos copias y le entregará una de ellas sellada
Respecto a como conseguir la dirección de ese organismo puede llamar por teléfono de información o buscar en la web de ese organismo
Muchas gracias por la aclaración
¿En caso de hacerlo en el registro de entrada del órgano ante el que impongo el recurso
cuales son los pasos a seguir? ¿Y por qué es más recomendable hacerlo así?
De nuevo, gracias.
Deberá presentar dos copias del escrito y le sellarán y entregarán uno de ellos
En realidad los efectos jurídicos son los mismos si se interpone en el registro del órgano o si se hace por correo administrativo, pero interponiéndolo directamente allí agiliza los trámites