Multa estacionamiento

Hoy, día 6 de Diciembre, festivo: me han puesto una multa por estacionar en zona de carga y descarga. ¡Yo cargué una máquina picadora de carne! ; ¡Creí que, por ser día festivo, no habría problema!. No es culpa mía si han decidido abrir algunos comercios en día festivo CONSTITUCIONAL. ¿Qué debo alegar al Ayuntamiento?, ¿Se puede pagar (para no perder el descuento de pronto pago) y presentar alegaciones, o no devuelven el dinero?

1 Respuesta

Respuesta
Si en esa zona de carga y descarga prohibía aparcar solo los laborables podrá alegar que la multa se la han puesto en día festivo e intentar con ello anular la multa
Si paga aprovechando el descuento por pronto pago, esto pone fin a la vía administrativa, por lo que solo podrá recurrir contra la multa en vía judicial
Debe fijarse que expresamente se prohíba aparcar solo los días laborales
Muchas gracias. Ya he puesto en las alegaciones lo único a lo que me puedo agarrar, que es que era día festivo y suponía que no habrían cargas y descargas, además de que yo misma hice uso de carga de una máquina picadora (lo cual es cierto). La esperanza de que me la quiten la tengo, pero también sé que necesitan recaudar dinero aunque sea a costa de pobres como yo...