Mi ex marido no paga

¿Mi ex marido se niega a subir el pago a su hijo desde hace 4 años el juez estipulo 300 euros para el niño y desde hay sigue dando 300 euros sin ninguna subida esta obligado a pagar un tanto por ciento más al año?
{"lat":38.8225909761771,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Debe estarse a lo dispuesto en la sentencia, si en ella se establece su actualización conforme al IPC podrá obligar a su ex a pagar esa actualización, si no deberá promover una modificación de esa sentencia a fin de que se incorpore esa subida