Adopción extranjera

Hola:
        Mi pregunta es sobre la posibilidad de adoptar a una chica de 25 años, hondureña, sin papeles y con sus padres vivos en su país. La adopción la haría una sra. Española, de 53 años. Si es posible, ¿qué pasos tendrían que seguir?
                                                   Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que esta no es la vía para solucionar el problema delos papeles... Adoptar a alguien con 25 años no es posible...
Agradecemos valoración de la respuesta.