Instalación de puerta de garaje sin licencia.

Somo 26 vecinos, la comunidad de propietarios ha instalado una segunda puerta de garaje sin licencia del ayuntamiento de madrid y sin pagar las tasas, modificando para ello la fachada principal.
En la junta de la comunidad yo no estaba presente ni di mi conformidad a que se instalara la puera de garaje. Necesitan consentimiento de la mayoría de los vecinos para tomar estas decisiones o la unanimidad ( todos de acuerdo ), puesto que al no estar presente y no estar de acuerdo con la forma de proceder, ¿qué puedo hacer? ¿Cómo denunciar, llevare razón?
Espero vuestras respuestas. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En ese caso, al ser una modificación sustancial de la propiedad, el acuerdo tiene que ser por unanimidad de los copropietarios.
Puedes solicitar a la Comunidad, que procedan a restituir la fachada a su estado anterior, basándote en las infracciones a la Ley de la Propiedad Horizontal y a las Ordenanzas Municipales en materia de edificación y obras y servicios.
Puedes denunciar con abogado y procurador en los juzgados de lo civil y/o en tu Ayuntamiento por infracción a las Ordenazas infringidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas