Permiso de circulación

Un coche fue exportado a Alemania y dado de baja en España. Como en Alemania no hace falta tener el permiso de circulación original, a mi amigo le dieron solo una fotocopia. Cuando se lo lleva a Polonia y quiere matricularlo le dicen que necesita el permiso de circulación original o un duplicado. No hemos podido contactar con el dueño anterior (vive en Hospitalet de Llobregat y yo en Castellón) y no hay manera de conseguir su teléfono. Los alemanes se lavan las manos y mi amigo no puede matricular el coche. ¿Qué deberíamos hacer? En la gestoría me dicen que me basta con la nota simple del tráfico donde figura que está dado de baja y que no se puede conseguir el duplicado de ese permiso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que la gestoría te dice es correcto y acompañado de la Tarjeta de Características Técnicas, tu amigo no debería tener ningún problema para matricularlo.