Recurso de reposición

Hola,¿Qué plazo tiene el ayuntamiento para responderme un recurso de reposición que hice por una multa de tráfico que me pusieron por estacionar en el carril bus?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El plazo máximo para resolver y notificar en caso de recurso de reposición es de un mes
Una última cosa, ellos han tardado 6 meses en contestarme y me han rechazado el recurso de reposición que hice,¿entonces no es válido su rechazo?
Gracias
El plazo máximo se establece para que en caso de no dictarse en dicho plazo puedas acceder a los tribunales
La Administración tiene la obligación de resolver expresamente, y debería hacerlo dentro de los plazos marcados, pero muchas veces la Administración resuelve una vez pasado dicho plazo
Esto no quiere decir que el que presenta la reclamación gana por no haber sido resuelto en plazo, sino que una vez transcurrido ese plazo puede acudir a la vía judicial presentando demanda (nunca antes del transcurso de esos plazos) siempre y cuando los efectos de no contestar tengan carácter denegatorio de la reclamación (como es el caso de los recursos)