¿Tengo derecho a Reclamar el el Corte ingles?

Hola, espero que alguien pueda al menos aconsejarme.
Os cuento, hace unos 20 días me entere de que iba a salir a la venta una película en edición coleccionista, a mi me interesaba, y al saber que solo saldrían unas 7000 en toda España, pues me apresuré a reservarla en "El Corte Ingles". Al reservarla me dijo el dependiente que había hecho bien en apresurarme porque solo les iban a llegar 10 unidades y ya había reservadas 2, yo reservé otras 2 porque mi hermana también quería una. Pues bien, han pasado 20 días y ahora me llaman y me dicen que se han confundido y han reservado de más y que me quedo sin película.
¿Qué puedo hacer?, ¿Puedo reclamar?, yo no había pagado nada a cuenta, y solo tengo un papelito de El Corte Ingles que me dio el dependiente con su nombre y el nombre de la película . A todo esto la película aun no ha salido. ¿Tengo qué esperar a que llegue la película y oficialmente me haya quedado sin ella para poder reclamar?
Lo que más me molesta es que se tenían que haber dado cuenta antes de que habían reservado de más y a mi me hubiese dado tiempo de reservarla en otro sitio, lo que en realidad ocurre es que algún enchufado se va a quedar con mi película.
Si alguien sabe cuales son mis derechos, le agradecería mucho la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o