Reclamación en un restaurante

El pasado sábado tuvimos una experiencia muy negativa en un restaurante un grupo de amigos. Cuando ya estábamos en los postres uno de los amigos descubrió que había un rata muerta bajo la mesa.La cara que se nos quedo fue de piedra y a continuación se lo dijimos al camarero el cual la recogió y la introdujo en una bolsa de basura. Se acerco el encargado a nuestra mesa y nos dio una explicación ... Etc. El caso es que le pedimos la cuenta y pagamos nuestra cena. Viendo que no habían actuado con corrección les pedimos el libro de reclamaciones y nos dijo que no tenían bolígrafo ... Muy dudoso ya que es un restaurante de mucho movimiento y que no se lo creen ni ellos. En fin al final de todo apareció el bolígrafo y dejamos constancia de la presencia del roedor bajo la mesa. Mi pregunta es ¿ahora qué es lo que sucede? ¿Cuál es el procedimiento que me aconsejáis? Yo tengo una copia de la hoja de la reclamación. Agradezco la ayuda ya que nunca habíamos presentado una reclamación en ningún sitio.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o