Duda sobre distribución de publicidad de mi empresa de productos de seguridad

Hola:
Quería preguntarte sobre un tema.
Me acabo de hacer representante de una tienda de producto de seguridad (defensas, guantes, botas, grilletes, fundas para pistolas, etc) y quería saber como puedo o con quien tengo que hablar para ofrecerle mis folletos a la policía nacional y local de Madrid y de los pueblos (getafe, fuenlabrada, etc)por si les interesa el material que ofrezco.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En esta materia me pillas un poco "pez", no entiendo demasiado de marketing y comercio.
No obstante te diría que la Policía Nacional compra sus productos a través del Ministerio del Interior, al igual que la Guardia Civil. Otra cosa es que de manera particular algún agente quiera comprar algo particularmente.
En cuanto a las Policías Locales, cada ayuntamiento, compra donde más le interesa y ahí si puedes acudir tu a los Ayuntamientos y presentar tu oferta. No obstante no estaría de más que dejases folletos en las COmisarias y Puestos de la Guardia Civil, ademas de las Policías Locales, pues son muchos los agentes que de manera particular, compran productos de este tipo a las firmas comerciales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas