¿Hay algún sistema para crear un PDF en base a varias hojas de Word?

Estoy creando un boletín de mi asociación y querría hacerlo sin contar con imprentas, hay que ahorrar, enviándolo en PDF a los socios, pero, tengo problemas con las imágenes y fotos que inserto en Word, tienen vida propia!.

Por esa razón, creo página a página con el deseo de crear un documento PDF que las englobe a todas. No lo consigo. Quizás tendré que cambiar de táctica.

Si alguien me puede echar una mano...

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Puede enlazar PDF uno tras otros, con muchos programas especializados, como Paper Port o alguno de gestión documental que tenga con su impresora.

Pero en su caso, lo normal es usar Publisher o un programa similar que le permita maquetar y luego generar el PDF.

Gracias por la ayuda.

Probaré con Publisher (veo que lo tengo en el paquete de Office) a ver si me funciona como espero.

Cordiales saludos

Miquel