Hiperplasia papilar difusa

Buenas!llevaba un año que apenas usaba las lentillas los fines de semana,porque cada vez que las usaba,al quitarmelas, se me ponian los ojos rojos,y me picaban. Fui al oftalmologo hace 11 dias y me dijo que tenia hiperplasia papilar difusa debido al uso de lente de contacto, que se solia deber a la acumulacion de las proteinas.....en la lente.... Me dijo que usara lentillas diarias,uso las trueeye de jhonson and jhonson,que las limpiara con suero antes de ponermelas,y que usara Zaditen dos veces al dia,como minimo 15 dias,pero que si al dejarlas seguia teniendo problemas,que lo siguiera usando todo lo necesario. Asi he hecho,y al quitarmelas sigo teniendo los mismo porblemas pero de forma ligera,mas que nada la sensacion del parpado,que supongo que es la papila irritada,y el liegero rojo,que sobretodo lo noto lego a la mañana al levantarme. Mi pregunta es, esto es inevitable porque el antihistaminico,reduce la reaccion pero no la elimina?y por tanto es inevitable, o no esta bien,que si luego me da molestias aunque sea ligera las siga usando,y debería utilizar un antihistaminico mas fuerte....cuales?lo pregunto porque me voy de vacaciones,y hasta septiembre no me dan cita con el oftalmologo y no se que hacer hasta entonces
muchas gracias
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o