Lentillas de colores

Hola a todos.
Uso lentilla a diario, hace tiempo probé con las lentillas de color y probé con unas que no cubrían todo el iris para que el cambio pareciese más natural. Pero lo que yo busco es una lentilla que cubra todo el iris ¿Existen ese tipo de lentillas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la actualidad tienes todo tipo de soluciones cosméticas en lentes de contacto. El resultado depende solo de lo que estés dispuesto a gastarte.
La opción económica son las lentes de color desechables mensualmente. Pueden conseguir un efecto más o menos acertado, dependiendo del color original de tus ojos y el color deseado. Dejan entreeveer algo de tu color natural para que el cambio sea "más creíble"
Algunos laboratorios dan la opción de fabricar una letne de la forma que quieras, incluso puedes enviarles una foto del ojo que quieres copiar y te hacen una lente exactamente igual. Eso si, sale BASTANTE más caro de precio que el resto de lentes(es algo mucho más específico)
Luego tienes las lentes de fantasía, es decir, aquellas que cambian radicalmente el aspecto del ojo, dejándolo con forma de gato, blanco, etc... generalmente también son lentes desechables y por lo tanto una opción económica.