No veo de cerca ni con lentillas ni con gafas

Buenos días
Hace aproximadamente 10 años me operaron de antigmatismo. Después de 7 años, empecé a utilizar gafas por miopía y hace aproximadamente dos meses no me sentía cómoda porque veía muy mal de lejos por lo que decidí ir a la óptica hacerme unas nuevas. Una vez allí también decidí hacerme la prueba para la lentillas, ¿cuál ha sido mi sorpresa? Que de cerca no veo! (De lejos veo perfectamente) primero pensé que era problema de las lentillas pero cuándo me han dado las gafas me ha pasado lo mismo. Y no es problema de aconstumbrarme porque llevo aproximadamente 15 días probando y nada mejora.
Ahora temo por el futuro de mi vista, ya que los dolores de cabeza son grandísimos porque no veo, y en la óptica están investigando pero de momento no hay solución, aunque me comentan que es por la acomodación! ¿Pero esto tendrá solución?
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te han dado las lentillas equivocadas, necesitas progresivas.
¿Y las gafas? Tampoco veo con ellas, y son progresivas!
Estarán mal graduadas. Es muy común que hagan eso, ya que los ópticos de España, tiene poca formación. Más vale que te gradúe un oftalmólogo y luegohagan las gafas o lentillas por esa graduación. Los técnicos de ópticas, solo saben manejar y no muy bien los aparatos de graduar, pero no los saque de eso.
Ayer me comentaron que me van hacer una topografía ¿sabes para que sirve esto realmente?
Muchas gracias
En realidad una tomografía axila computarizada, un TAC. Es para ver el interior de tu cerebro y los diversos órganos dentro de cráneo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas