Lente de contacto ¿Marcado?

Hola, he notado que mi lente de contacto óptico izquierdo tiene una pequeña marca con forma de I que esta dispuesta de forma radial en el lente. ¿Es posible que sea una marca para diferenciarlo del otro?, o ¿Es una imperfección del lente?.
Eso, muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que no solo haya una, sino dos o tres, y que lo tengna las dos lentes.
Suelen ponerlo los fabricantes para determinar el ángulo de estabilización. Otros fabricantes ponen un punto, letras...