Ardor en mi pene al orinar.

Buenas noches. Les solicito su ayuda con un problema que padezco desde hace dos años. Comenzó tres meses después de que me insertaron un catéter para arrojar una piedra que estaba alojada en mi uréter izquierdo. La molestia es un ardor en la punta de mi pene, en ocasiones me molesta unos pocos días y desaparece, pero también puede durar periodos de un mes con uno o dos días en que desaparece. He acudido con dos urólogos y no han podido determinar la causa y menos la solución, me han realizado estudios para la clamidia (negativos) de orina y sangre (normales) Estudio de testículos, próstata y vejiga (todo normal) lo ultimo fue urocultivos de secreción uretral y semen, este arrojo E.coli en ambos, se me trato y repetí exámenes donde ya no apareció, pero mis molestias continúan, también me pusieron una sustancia en la punta de mi pene, que según reaccionaria al papiloma, pero no mostró que tuviera esa afección. La molestia es casi imperceptible al despertar, después de orinar se acentúa, mi flujo es normal y no siento molestia, solo en ocasiones siento ardor en las ultimas gotas de orina. También las sensaciones al eyacular cambia al tener la molestia y de vez en vez, al tener el orgasmo, siento caliente en la parte izquierda del vientre, creo en donde se ubica el uréter que tuvo el catéter. Que me podrán recomendar? Ya que he tomado antibióticos en cantidad y no he visto resultados y si alguien padeció esto, me pueda dar la solución que le resulto. Muchas gracias.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o