Me apareció una secreción brillosa en la piel del glande

Buenos Días Doctor,
Necesito ayuda por favor.
Hace bastante tiempo (más de 1 año) me apareció una secreción brillosa en la piel del glande.
Esto ocurre solo debajo del prepucio ya que tengo la mitad del glande con circuncisión.
El glande que esta debajo del prepucio se me puso la piel brillosa y húmeda.
(Muy distinta a la parte del glande que no esta tapado por prepucio que esta normal, seca, sin brillosidad y húmedo).
Se puede escribir como una piel brillosa transparente que emite secreción sin color y que nunca la logro secar. Cuando seco bien el glande con papel higiénico lo logro secar y luego a los 2 minutos se pone nuevamente brillosa y con esa capa húmeda.
También he notado un olor distinto más fuerte en la piel debajo del prepucio.
Esto lo note inicialmente porque siempre he tenido el glande completamente seco y con una piel normal seca y no brillosa.
Estoy seguro que esto apareció justo después de tener relaciones sexuales, pues note un olor distinto y apareció esta brillosidad.
Otros síntomas que noto: cansancio, ocasional dolor de espalda, flema persistente en la garganta hace mucho tiempo (no se me quita con jarabes de tos). No he tenido picazón, verrugas, ni enrojecimiento en la zona afectada.
Visite primero 1 dermatólogo que me indico una levadura y receto una crema y pastillas que no ayudaron.
Después visite 2 urólogos que me hicieron exámenes de secreción uretral y no se detecto nada.
Un urólogo me dijo que era una balanitis y me dio BAYCUTEN. Lo aplique mucho tiempo y no tuvo resultados.
Los médicos que he visto indican que no es algo claro pero uno conoce su cuerpo y noto una secreción no normal.
Yo soy casado, tengo 2 hijos pequeños y me preocupa infección cruzada por medio de toallas etc.
Necesito saber que puedo hacer para un enfoque que busque la causa de esto y tratamiento.
Saludos,
Alex
Chile

Añade tu respuesta

Haz clic para o