¿Ayuda: Urología Hombres?
Hola gente, llegue a la utilización de este medio para que me resuelvan una inquietud:
LES CONTARE.
Hoy muy temprano en entrenamiento me picaba demasiado el PENE, de moto tal que a través de la ropa me apretaba y rascaba. Desde el día anterior que me molestaba.
Al terminar el día de entrenamiento al medio día me fui a duchar y es ahí donde descubro, sacando el cuero del pene hasta lo mas abajo posible, un liquido casi amarillo el cual en le momento retire con agua y una toalla. Seguramente era eso que me molestaba que no era demasiado pero era la primera vez que pasaba.
Al llegar a mi casa preocupado lo limpie bien con un algodón y agua. Hace un rato al salir la orina me dolía pero recién fui y no duele nada. Es algo confuso.
Obviamente voy a esperar a mañana para saber como evoluciona, pero como leí cosas relacionadas a la gorronea y otras enfermedades me dio miedo.
Un dato importante es que hace 31 días que no tengo relaciones sexuales y tengo 18 años. Masturbación hace 4 días Si ayudan seria genial, prometo recompensar a la mejor respuesta.
Desde ya gracias por leerlo y ser serios en comentarios/respuestas.