¿Hongos? ¿En el pene? O otra cosa

Hace unos meses me viene pasando que tengo una bolitas rojas en el pene y en la piel del pene. Calculo que se produjieron al quedar restos de semen luego que eyaculo en la polución nocturna. Por falta de higiene diría yo. Ya que si me lavo varios días seguidos desaparecen por completo.
Por ejemplo si un día de ellos no me lavo vuelven a aparecer. Ahora se le sumo el síntoma de que me pican. Al lavarlo varios días seguidos se fue yendo el picazón. Pero esos pequeños hongos siguen estando.
¿Me puse miklogen que posee miconazol me gustaría saber si esto esta bien? Lo pongo tres veces al día por 7 días.
También debajo del glande se formaron unas verrugas blancas. ¿Leí qué son totalmente naturales esto es cierto?
Aun no he tenido relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta
La higiene del pene ha de ser diaria, incluso debes lavártelo retirando bien el prepucio después de haber tenido poluciones o después de haberte masturbado. Por supuesto, con mayor motivo después de mantener relaciones sexuales. El esmegma que se acumula en el glande es causa de mal olor y de posibles infecciones, como ésta de la que hablas. Insisto: lavados diarios con agua limpia.
Respecto a la medicación, es efectivamente un compuesto antihongos, pero imagino que te la habrá mandado el médico; no debes automedicarte.
Por último, eso granitos blancos de los que hablas pueden ser pápulas perladas. Son totalmente inofensivas y normales. No se pueden quitar y no causan molestia alguna.