¿Es normal que tenga una pompa en el orificio por donde se orina después de la operación de fimosis?

Muy buenas tardes,

Tengo gran incertidumbre sobre mi recién operación de fimosis y frenillo, lanzo aquí me cantidad de dudas y preguntas y agradecería de todo corazón que alguien con coocimientos sobre el tema me respondiese:

- Hace 6 días que me operaron, los dolores creía que sería cada día menores pero las erecciones son muy molestas; he leído que a todo el mundo, al igual que a mi, me recomendaron llevar el pene siempre con slip hacia arriba enfocado al ombligo, pero a mi me es imposible llevarlo hacia arriba porque al andar se me mueve y se baja y además cuando estoy acostado, es motivo de erección.

- Tengo una pompa en el orificio del pene por donde se orina, el enfermero que me realiza las curas cuando estoy preocupado o muy dolorido dice que es normal, que eso se debe a una quemadura del frenillo que se me realizó pero me gustaría saber cuando se supone que desaparecerá.

-Cuanto tiempo tiene que pasar para oder empezar a hacer ejercicio? Soy asiduo habitualmente a realizar spinning diariamente y a practicar running y esta situación es terrible puesto que no quiero coger peso.

Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Tu enfermero te ha dicho la causa de esa bambolla; suele suceder algunas veces pero va desapareciendo en los próximos días. En cualquier caso, supongo que tendrá que revisarte dentro de unos días tu médico.

Efectivamente, el pene debe ir hacia arriba; procura usar un slip que ajuste y comprima bien para evitar que se desplace.

Para disminuir la intensidad de las erecciones, debes intentar que la vejiga de la orina esté vacía. Para ello, orina con mucha frecuencia, aunque no tengas ganas y a partir de la tarde/noche, no ingieras mucho líquido. Otras medidas son, dormir en posición fetal y caminar descalzo.

El pene debes intentar llevarlo descubierto siempre que te sea posible (acelera cicatrización) y, por supuesto, sin gasas.

Si todo va bien, en unas tres semanas puedes hacer algo de ejercicio que no implique mucho movimiento.

Naturalmente todas estas indicaciones están en función de lo que te haya indicado tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas