¿Es normal que tenga una pompa en el orificio por donde se orina después de la operación de fimosis?
Muy buenas tardes,
Tengo gran incertidumbre sobre mi recién operación de fimosis y frenillo, lanzo aquí me cantidad de dudas y preguntas y agradecería de todo corazón que alguien con coocimientos sobre el tema me respondiese:
- Hace 6 días que me operaron, los dolores creía que sería cada día menores pero las erecciones son muy molestas; he leído que a todo el mundo, al igual que a mi, me recomendaron llevar el pene siempre con slip hacia arriba enfocado al ombligo, pero a mi me es imposible llevarlo hacia arriba porque al andar se me mueve y se baja y además cuando estoy acostado, es motivo de erección.
- Tengo una pompa en el orificio del pene por donde se orina, el enfermero que me realiza las curas cuando estoy preocupado o muy dolorido dice que es normal, que eso se debe a una quemadura del frenillo que se me realizó pero me gustaría saber cuando se supone que desaparecerá.
-Cuanto tiempo tiene que pasar para oder empezar a hacer ejercicio? Soy asiduo habitualmente a realizar spinning diariamente y a practicar running y esta situación es terrible puesto que no quiero coger peso.
Muchas gracias!