Fuga de semen durante la masturbación

Tengo diecinueve años, y vivo una relación a distancia con mi pareja. Por lo general, me suelo masturbar del orden de una vez al día, dos como mucho. Sin embargo, estoy pasando por una época de mucho estrés y el número se ha incrementado hasta llegar a masturbarme, de forma rápida (para eyacular) entre tres y cuatro veces al día. Esta situación habrá sido durante unas tres semanas, aproximadamente, y hace un par de días noté que antes de lograr el "orgasmo", ya salía un poco de semen (no líquido preseminal), y acto seguido ya llegaba el punto de placer y salía el resto.

¿Se puede deber a un exceso de masturbación? ¿Cómo debo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente has modificado tu respuesta sexual, acelerando el momento eyaculatorio y de manera instintiva, tu cerebro envía la orden de eyacular cuando transcurre en determinado tiempo. Digamos que es una respuesta normal motivada por la frecuencia masturbatoria y la celeridad en la misma.

Tienes que llevar mucho cuidado con esta cuestión ya que puede inducirte a la eyaculación precoz cuando tengas relaciones con tu pareja. Al margen de ello, debes rebajar la frecuencia antes de caer en una dinámica adictiva.

Como posible solución te aconsejo:

1º Disminuir (al menos durante unas semanas) la frecuencia.

2º Cuando lo hagas, alargar el tiempo máximo el momento de la eyaculación (no antes de 5 minutos), procurando aumentar de forma progresiva este tiempo.