Después de padecer Balanitis
hace como mas de 1 año después de tener intentar tener relaciones en una alberca a los días tuve una infección acudí con mi medico y me dijo que tenia balanitis y me dio una crema, pero esa misma semana fui al mar, entonces todo el enrocesimiento que tenia, el ardor,etc desaparesio con haberme metido al mar.
Después de eso, note que quedaron como un tipo de cicatrices unas cuantas en el cuerpo del pene de color rojo, son como granitos o irritaciones iguales alas lesiones que estaban cuando tenia balanitis, que al estar el pene erecto ya no se miran tanto también tengo otro que esta en el glande es del color de la piel, que al igual al estar el pene erecto desaparece y se mira como una manchita rojita muy pequeñita.
Tengo mis dudas que sea VPH pero no tiene forma de verruga ah no ser que sea una verruga plana,la que mas me preocupa es la del glande. Nunca han desaparecido, ni se han hecho mas, ni menos, siempre iguales después de tener balanitis.no tengo ardor, ni comezón, sin dolor, ni mal olor. Es como que me quedo un tipo de cicatriz. Pero igual mi miedo es ese que sea una verruga plana por el virus del VPH estuve viendo fotos deVPH pero ninguna se párese a mi lesión del glande se párese mas alas lesiones de balanitis.
mi duda es que si eso puede suceder cuando padeces balanitis? Si pueden quedar cicatrices o algo así? Ya que como quien dice nunca me atendí la infección solo entre al mar y se me quitaron mis síntomas nunca use la crema que me recomendaron
ya aparte mi cita con el urólogo pero aun falta para poder ir, y estoy muy nervioso