¿Por qué me sigue sangrando el pene? Me opere de fimosis hace un mes y medio

me hice la circuncisión el 14 de febrero, hace mas o menos 1 mes y medio, por fimosis, resulta que mi urólogo y cirujano me vio el día 28, o sea 2 semanas después, y me dijo que estaba perfectamente y ya prácticamente podía arrancar mi vida normal, creo que se me había caído un solo punto en ese momento... Durante los siguientes días yo sentí que comencé a mejorar cada vez mas, me comencé a masturbar, y hasta se me iban cayendo los puntos (aunque me seguía sangrando la zona), pero un día, el 12 de marzo, se me hincho mucho el frenillo no se por que, y sigue igual, hace unos días se me terminaron de caer los últimos puntos, que era lo que me hacia doler y pensé que era lo que hacia que se hinchara el frenillo, sin embargo el frenillo sigue igual de hinchado, y me sigue sangrando el pene en la zona (me acabo de masturbar), puede ser que hayan quedado algunos puntos por ahí que tenga que terminar de remover para que se deshinche y me deje de sangrar? Porque ya es molesto, aclaro que no me duele, me duele solo un poco cuando me masturbo (que no lo hago seguido), y que puedo hacer para hacer que se deshinche la zona? Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o